¿Hay que volver a marchar al Municipio de Morón para reclamar por la Inseguridad e Inundaciones?

Morón: Vecinos se organizan desde las redes sociales para pedir mayor seguridad

El jueves pasado tuvo lugar en el centro de morón una reunión sin precedentes en la vida política de este poblado distrito del conurbano bonaerense, rebautizado como el corazón del oeste. 

En un clima de hermetismo y tensión una veintena de agrupaciones, organizaciones y referentes que trabajan a diario el tema inseguridad, todas con fuerte presencia y trabajo en las redes sociales, se auto-convocaron a un encuentro sobre Inseguridad, impulsados por el creciente clima de descontento generado por la seguidilla de aberrantes hechos, que tuvieron como episodio final el asesinato de Sabrina Olmos, niña de 15 años, muerta de una bala perdida en el patio de su colegio la semana pasada.

Durante la improvisada reunión este dispar grupo de vecinos llego a la conclusión de la importancia de convocar a un marcha, que contemplara a todos los barrios que integran el partido de Morón (Castelar, El Palomar, Villa Sarmiento, Haedo y Morón), para pedir al gobierno municipal del intendente Sabbatellista Lucas Ghi que accione inmediatamente para combatir esta pandemia que se propaga sin freno por gran parte del conurbano bonaerense.

Para finalizar el encuentro las organizaciones establecieron fecha y horario para la realización de esta movilización y emitieron el siguiente comunicado conjunto:

“ANTE LOS HECHOS DE INSEGURIDAD RECIENTES:

Los vecinos quienes vivimos en el partido de Morón, que está a cargo del Intendente Lucas Ghi, convocamos a una marcha reclamando y exigiendo más seguridad en el distrito.

Este jueves a las 19 horas en la Plaza San Martín de Morón esperamos a todos los comerciantes y vecinos que vivimos este flagelo, LA INSEGURIDAD.

Así no se puede vivir más. ESTA VEZ ESTAMOS TODOS UNIDOS!!! BASTA DE INSEGURIDAD EN MORON!!

VECINOS DE MORON, CASTELAR, HAEDO, EL PALOMAR Y VILLA SARMIENTO.

Convocan: Vecinos Unidos Morón-Red Somos Vecinos-Vecinos Castelar Espacio Social-Inseguridad en Castelar-Morón Ciudad Insegura-Morón Denuncia-Basta de Inseguridad en Haedo-Cacerolazo Haedo-Vecinos Castelar Norte-Basta de Inseguridad en Morón-Mi Barrio Seré.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario